Un viaje para estrechar lazos

El concejal de Presidencia, Paco Cano, viaja estos días a Madrid para mantener reuniones de trabajo con distintos actores institucionales y profesionales del ámbito de Iberoamérica con el objetivo de estrechar los lazos de colaboración, desarrollar proyectos dentro de la programación de la Casa de América y aunar más apoyos para la candidatura de Cádiz como sede del X Congreso Internacional de la Lengua.

Dentro del calendario de reuniones establecido, Paco Cano se entrevistará con representantes de la Secretaría General de Iberoamérica (SEGIB) y de la Casa de América para avanzar en futuros proyectos de colaboración de carácter patrimonial.

Así mismo, Cano se reunirá con varias editoriales y portavoces del sector de libro con el fin de avanzar en la presentación de la candidatura de Cádiz como sede del Congreso Internacional de la Lengua en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México).

Cano ha señalado que “seguimos trabajando para reunir el máximo número de apoyos a nuestra candidatura porque estamos convencidos de que Cádiz es el mejor lugar para acoger este congreso”.