El Virgili se mete de lleno en la candidatura

El Cádiz Virgili Futsal presentó de manera pública ayer, sábado, 8 de mayo, su apoyo a la candidatura de Cádiz como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española en 2025 en un breve acto institucional que tuvo lugar en la previa del partido ante el Zambú CFS Pinatar y que contó con la presencia delegada de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla.

La edil fue la encargada de hacer entrega de la pancarta que el equipo de fútbol sala gaditano lucirá en todos los partidos que juegue como local, procediendo a la imposición de los brazaletes que lucirán los capitanes de todos los equipos de la entidad. Unos brazaletes realizados por la empresa gaditana Hygge y que tienen como motivo principal el logotipo de 'Cádiz 2025' sobre fondo rojo.

Sandra Olvera fue la encargada de recibir el brazalete como representante del equipo femenino; el portero Dani Coello lo hizo como representante del equipo juvenil y José María Sánchez 'Joselito' recibió su brazalete como capitán del primer equipo.

De igual modo, el Cádiz Virgili Futsal ha acordado la disponibilidad de jugadores y técnicos de todos sus equipos en las promociones de la candidatura, así como otras acciones conjuntas en redes sociales, tales como la presencia en las creatividades de partido o la difusión de contenidos relacionados con Cádiz 2025.